| Artículos | 01 MAY 2002

Airis Lyon 2400 con Pentium 4 a 2,4 GHz para potenciar aplicaciones multimedia

Tags: Histórico
El PC de sobremesa Airis Lyon 2400 incorpora el nuevo microprocesador de Intel, Pentium 4 a 2,4 GHz, basado en el núcleo Northwood de tecnología de 0,13 micras que reduce el consumo y calor generado. Asimismo, este procesador dispone de una memoria caché de 512 kB y arquitectura Intel NetBurst para un mejor rendimiento de aplicaciones de audio, vídeo o gráficos.
Airis Lyon 2400 está especialmente indicado, por tanto, para aquellos usuarios que necesiten un ordenador potente capaz de manejar todo tipo de gráficos y aplicaciones multimedia. A ello contribuye, además del procesador, la incorporación de la tarjeta gráfica ATI Radeon 8500 con memoria DDR de 64 MB, que permite, por ejemplo, visualizar sin problemas imágenes en tres dimensiones.
Este ordenador, fabricado por el mayorista español Infinity System, incluye un monitor TFT de 17” y en lo que se refiere al apartado de sonido, cuenta con la tarjeta de audio Sound Blaster Audigy de Creative, que permite, entre otras funciones, disfrutar del sonido Dolby Digital 5.1 de películas en DVD o juegos de ordenador. Su precio es de 2.577 euros + IVA.

Tel: 902 103 441
www.airis-computer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información