| Artículos | 01 ENE 2005

Airis L105D

Tags: Histórico
Daniel Comino.
La principal ventaja del reproductor L105D es la posibilidad de grabar hasta cuatro horas en formato DVD +R nativo en tiempo real, recogiendo la señal desde la propia antena del televisor. Por ello el dispositivo es compatible con todo tipo de formatos regrabables (DVD±R, DVD±RW o CD-R/RW), eso sí, únicamente en cuanto a reproducción, ya que la grabación únicamente es posible hacerla bajo DVD +R o DVD +RW.
En cuanto al resto de formatos de vídeo podemos reproducir VCD o SVCD, además de visualizar fotografías en formato JPEG o reproducir música en MP3 o audio convencional.
En cuanto a conectividad se refiere, hay que comentar que el L105D tiene un decodificador Dolby Digital 5.1 en su interior, lo que permite disfrutar de la excelente calidad de sonido que tienen las películas o juegos que cuentan con esa característica. Igualmente es compatible con DTS.
Atendiendo a las conexiones traseras contamos con una doble entrada para S-vídeo y RCA, además de salida para vídeo por componentes y euroconector. Además tenemos disponible de una salida óptica y coaxial.
Debido a la posibilidad de grabar directamente desde la televisión en formato DVD, el Airis L105D tiene entrada y salida de antena.

Airis / www.airis-computer.com
902 100 155 / 199 ¤
Calificación: 5 de 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información