| Artículos | 01 JUN 2002

Airis equipa sus portátiles con Intel Pentium 4 Mobile

Tags: Histórico
Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos chips de Intel, Airis ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos portátiles que irán equipados con los microprocesadores Pentium 4 Mobile. Se trata de los modelos Hércules y Orión. El primero de ellos, que dispone de un sistema de protección anti-shock, alberga un chip Pentium 4-M de hasta 8 GHz con 640 MB de memoria DDR y tarjeta gráfica S3 ProSavage 64 MB DDR. Dispone de conectores USB, PCMCIA, Firewire, TV Out, Red, Módem y Bluetooth e incluye botones en el touchpad que permiten desplazarse por páginas web o documentos extensos. El portátil tiene un peso de 2,6 KG.
El segundo de los modelos, Airis Orion, de características similares al anterior, integra un chipset SiS 650 que admite toda la serie de microprocesadores Intel Pentium 4-M y hasta 1 gigabyte de memoria DDR. A diferencia del anterior equipo, se puede adquirir con una tarjeta wireless en su interior para evitar el uso de cables.
El modelo Orion tiene un precio de 1.959 € para una configuracion que incluye Pentium 4 mobile a 1,6 GHz, 128 MB de memoria DDR, disco duro de 10 GB y unidad de CD-ROM.

Tel: 902 103 441
www.airis-computer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información