| Artículos | 01 ABR 2007

Airis completa su gama de equipos portátiles

Tags: Histórico
Airis renueva su gama de productos, introduciendo nuevas soluciones de equipos portátiles, como ordenadores personalizables y ultraligeros. Además, el fabricante español se desmarca inaugurando una nueva división de dispositivos electrodomésticos.
Aprovechando la renovación completa de todas sus divisiones de producto, donde destaca la aparición de nuevos modelos de ordenadores portátiles profesionales, Airis ha incorporado a su catálogo portátiles personalizables, ultraligeros y media center.
Presentados en CeBIT el fabricante ha querido introducir nuevas concepciones entres sus equipos, como son un portátil completamente personalizable, un equipo ultraportátil, además de un media center.
El nuevo Airis Praxis N2115 combina las características de un portátil multimedia con tecnología móvil Intel Centrino Duo, incorporando la novedad de la completa personalización de la carcasa. El usuario puede solicitar la creación de una carcasa personalizada para incorporar al ordenador una imagen personal o incluso la imagen corporativa de su empresa. Este concepto de personalización se extiende también a los componentes del equipo, pudiendo el usuario realizar una configuración técnica a medida.
UltraMobile N1070 se convierte en el nuevo ordenador portátil ultraligero del fabricante que ofrece, además de unas dimensiones reducidas, menos de un kilogramo de peso y una autonomía cercana a las cinco horas. Incorpora una pantalla de siete pulgadas y conectividad Bluetooth y WiFi, además de dos puertos USB 2.0 y un lector multitarjetas. La integración de un teclado físico completo en su estructura lo hace más cómodo de controlar, lo que añadido a una docking station lo convierten en un producto dirigido especialmente al usuario móvil profesional.
El Mini-PC N1110 es un verdadero media center centrado en el almacenamiento de todo tipo de contenidos digitales, al incorporar en su estructura un procesador de doble núcleo, hasta 2 gigas de memoria RAM y almacenamiento de hasta 160 GB. Además, ofrece una grabadora DVD DL, teclado y ratón inalámbrico, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, además un sintonizador de TV híbrido y la versión Home Premium de Windows Vista, para aprovechar sus nuevas funciones.

www.airis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información