| Artículos | 01 SEP 1998

Ahorrar en teléfono con CTI 1000 G3 de Vic Telehome

Tags: Histórico

Vic Telehome ha anunciado la disponibilidad de CTI 1000 Generación 3, un controlador telefónico inteligente desarrollado íntegramente en España por Van Microsistemas, y que aprovechará las ventajas de la liberalización de las comunicaciones el próximo diciembre .

Este dispositivo, que tiene un precio de 45 . 000 pesetas, permite, según responsables de la compañía, ahorrar en torno al 50 por ciento en la factura del teléfono y un 60 por ciento en las llamadas internacionales gracias a dos innovaciones . La primera se refiere a la marcación de prefijos, ya que esta no será necesaria con CTI 1000 Generación 3, de forma que lleva a cabo una selección automática entre 16 operadores y en caso de que el primero al que accede este ocupado, salta al próximo más barato . Así, el operador elegido siempre será el más barato dentro de la franja horaria y día de la semana en que se produzca la llamada .

La segunda novedad radica en la detección del comienzo de la llamada, aunque el operador seleccionado no envíe la señal necesaria, con lo cual el usuario paga por el tiempo real que ha empleado en hablar . CTI 1000 Generación 3 está destinado tanto a empresas o profesionales, como usuarios que utilizan intensivamente las comunicaciones telefónicas .

Para Alejandro Lorín, director general de Vic Telehome, ?no todos los operadores dan la mejor opción en cualquier momento, y con este dispositivo se seleccionan las mejores opciones entre los 16 operadores, según el horario, tarifas, calidad, . . . ? .

Las ventajas señaladas de este controlador, permitirán a Vic Telehome dar un salto en los servicios hasta ahora ofertados para situarse en el segmento de la consultoría de comunicaciones .

Así, esta labor asesora garantiza al usuario que este dispositivo tiene incorporados en todo momento, en los diferentes horarios y cualquier día de la semana, los 16 operadores telefónicos que ofrezcan sus servicios a los mejores precios .

VIC TELEHOME

Tel . 91 571 49 84

Fax 91 571 22 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información