| Noticias | 21 ABR 2003

Agujero de seguridad en Office 2000

Tags: Histórico
Microsoft ha informado sobre la aparición de un nuevo agujero de seguridad en Office 2000 que podría permitir a algunos usuarios incitar a registrar repetidamente el software, según ha confirmado un representante de la compañía.
Santiago Carro
Esta interferencia podría afectar a todos los usuarios, ha explicado el portavoz de Microsoft, aunque los usuarios que no posean derechos de administración podrían recibirlo de nuevo cuando ellos relancen las aplicaciones debido a que no han autorizado la orden a través del cuadro de diálogo.
Microsoft se está tomando este problema con toda la seriedad y se encuentra trabajando ya en este problema y espera dar una solución de manera inmediata. La compañía ha explicado que el agujero no interfiere en la utilización de otras aplicaciones.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información