| Artículos | 01 MAY 2001

Agoratel.com, punto de encuentro de teletrabajo

Tags: Histórico
Una doble oferta para el desarrollo del trabajo a distancia
Con la intención de responder a las necesidades, tanto de empresas como de trabajadores, la compañía Central del Trabajo ha puesto en marcha agoratel.com. Este nuevo portal viene a canalizar la oferta y la demanda de empleo a la vez que aporta informaciones, utilidades y recursos en el marco del teletrabajo.
El sitio web está estructurado en cuatro grandes áreas: empresa, donde las diferentes compañías pueden introducir sus ofertas de trabajo y tener acceso a las demandas de empleo; teletrabajadores, espacio para que los interesados puedan incluir sus currículos y puedan ver las propuestas de empleo; recursos, un área donde empresarios y teletrabajadores pueden encontrar desde asesoramiento legal, un espacio financiero, librería e incluso una tienda que entrará en funcionamiento este mes y en la que se proveerán consumibles como ordenadores y material de oficina; y un foro, un punto en el que los usuarios podrán debatir sobre los diferentes aspectos relacionados con el teletrabajo.
Según explica Ramón Soler, coordinador de servicios de Agoratel, "nuestra apuesta es que nuestro portal sea un verdadero punto de encuentro entre empresas y teletrabajadores; que se lleguen a cursar unas necesidades y se cubran al tiempo que queremos penetrar en los dos mercados, el español y el sudamericano". De hecho, de las más de 100.000 páginas que se han servido hasta el momento en el mes de marzo, un 15% han sido visitadas desde el continente sudamericano. Una situación, en principio no prevista los responsables del portal que ya tiene incorporados más de 300 currículos y que cuenta con ofertas de 9 empresas además de la participación de diferentes telecentros de toda la península como el Parque Tecnológico de Andalucía, Televall de Ribes o T Manage, entre otros.

www.agoratel.com
www.centraldeteletrabajo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información