| Noticias | 14 JUL 1999

Agilizar la gestión de la cadena de suministro con SAP B2B

Tags: Histórico
SAP ha empezado a comercializar en el mercado español Business-to-Business Procurement (B2B), un nuevo componente de SAP Supply Chain Management (gestión de la cadena de suministro), que gestiona todos los procesos que están relacionados con la adquisición de servicios y materiales no relacionados con el proceso productivo.
María Blazquez
Esta nuevo elemento está destinado a empresas de cualquier tamaño, y gracias a él SAP agiliza el aprovisionamiento de ?empresa a empresa?, cubriendo el proceso completo.
Otros aspectos a destacar de B2B son las funciones de autoayuda intuituvas, una sencilla interfaz que posibilita la realización de compras a través de catálogos externos, ya que estos se integran en Business-to-Business. Asimismo, permite a los empleados de la empresa en cuestión comprar mercancías y contratar servicios, a la vez que verificar precios de compra, disponibilidad y plazos de entrega, todo ello desde cada una de las terminales de trabajo.
Finalmente, B2B permite crear solicitudes de pedido, y posee además funciones para aceptar o rechazar las solicitudes que requieren autorización . Está plenamente integrada en el sistema R/3 de SAP mediante BAPIs (interfaces de programas de aplicaciones de negocio) dentro del ámbito de arquitectura SAP Business Framework.

SAP
Tel. 914 567 200
Fax 914 567 201
www.sap.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información