| Noticias | 15 JUN 2001

Agendas electrónicas con sincronización al PC por infrarrojos y tecnología Bluetooth

Tags: Histórico

IBM WorkPad c500 y WorkPad c505 son los últimos modelos de agendas electrónicas desarrolladas por IBM preparadas para redes inalámbricas Bluetooth.
Almudena Alameda

En ambos dispositivos, con sólo presionar un botón es posible acceder de forma instantánea a las diversas aplicaciones incluidas: agenda, libreta de direcciones, calendario, bloc de notas, lista de tareas, etc. Estos dispositivos móviles de IBM se pueden adquirir también con un módem opcional que permite acceder a Internet o al buzón de correo electrónico.
Tanto el modelo c500 como el c505 (dotado de pantalla en color) cuentan con el sistema HotSync que proporciona una rápida sincronización con el ordenador personal mediante infrarrojos al instalarlo en la base de sobremesa incluida. Además, estos workpad están preparados para su integración en redes inalámbricas basadas en tecnología Bluetooth.
Estos aparatos se basan en el sistema operativo Palm 4.0, tienen una capacidad de 8 MB y su precio es de 89.000 PTA (535 euros) para el modelo c500 y 100.000 PTA (601 euros) para el c505.


www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información