| Artículos | 01 SEP 2005

Agenda septiembre

Tags: Histórico
Barcelona será la ciudad encargada de albergar la próxima edición de Storage Forum. Esta nueva edición, que tendrá lugar el 25 y 26 de octubre en el Barceló Hotel Sants, pretende llegar a empresas regionales, nacionales e internacionales a través de un panel de conferencias y workshops especializados.
Storage Forum Barcelona contará con dos ciclos de conferencias temáticas, así como una zona de exposición en la que los visitantes podrán asesorarse sobre cualquier tema relacionado con el almacenamiento de datos.
www.storage-it.com

El próximo día 2 de septiembre Toshiba Visual Products ofrecerá una rueda de prensa, en del marco de la feria IFA Berlín, donde presentará, entre otras novedades, una televisión con tecnología SED, un modelo de DVD que triplica la capacidad de almacenamiento actual y tecnología LED mejorada para videoproyección. La cita tendrá lugar en el hall 7.2C/101, entre las tres y las cinco de la tarde.
www.ifa-berlin.de

El área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha puesto en marcha el II Congreso de Innovación y Empresa, que tendrá lugar en el Hotel la Motilla, situado en Dos Hermanas. La inscripción al evento tendrá un coste, hasta el 25 de septiembre, de 90 euros.
www.doshermanas.org

Los próximos días 24 y 25 de octubre estarán en España dos expertos mundiales en seguridad informática, Eoghan Casey y Darío Forte, para la impartición del curso “Análisis informático Forense”, realizado de forma conjunta con la empresa Seguridad0.
El curso, que tendrá lugar en Barcelona, analizará las investigaciones en redes informáticas, herramientas utilizadas en las indagaciones policiales, captura del tráfico de redes y la persecución y captura de intrusos.
www.seguridad0.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información