| Artículos | 01 NOV 2005

Agenda noviembre

Tags: Histórico
Ya está abierto el plazo de inscripción de los GSM Association Awards. Esta edición cuenta con un total de seis categorías. La fecha límite de inscripción es el 30 de noviembre y los premios se otorgarán el 14 de febrero de 2006, durante el 3GSM World Congress, que este año emplazará a los asistentes a Barcelona. Los cuatro nuevos premios son: Best Radio Access, Best Network Quality Initiative, Best New Service Delivery Platform y Best Roaming Product or Service.
www.gsmawards.com

Los días 14 y 15 de noviembre , el Corinthia Alfa Hotel de Lisboa (Portugal) acogerá el Vignette Village para clientes y partners de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Al evento acudirá el propio CEO de Vignette y en las ponencias se analizarán los beneficios reales y el retorno de la inversión que supone implantar soluciones de gestión de contenidos, de portales, y de gestión de documentos y registros con la tecnología de Vignette.
www.vignettevillage.com

Los días 2, 3 y 4 de diciembre el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en la C/ Goya 90, acogerá el primer evento donde poder disfrutar de todo el ocio digital: e-life 2005.
La edición contará con 5 áreas de contenidos: exposición, tienda, cultura digital –con instalaciones interactivas, proyecciones y música electrónica-, competición y cyber. El precio de e-life es de 10 euros con acceso para los tres días y se puede adquirir en El Corte Inglés.
www.elcorteingles.es

Madrid será el escenario del Maratón Científico que, hasta el próximo mes de mayo, acercará a cualquier persona los últimos avances en ciencia y tecnología, su historia así como sus implicaciones sociales. Entre los temas que se tratarán destacan los relacionados con: Tecnologías de la Comunicación y Sociología, El papel de la Ciencia en la Globalización...
www.mec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información