| Artículos | 01 FEB 2005

Agenda febrero

Tags: Histórico
IpsCA propone para el mes de febrero sus nuevos cursos de seguridad para sistemas informáticos. Estas jornadas van dirigidas a las personas que quieran reforzar la seguridad de su empresa, quieran convertir sus organizaciones en autoridades certificadoras o ampliar sus conocimientos sobre firma electrónica, visado digital, facturación electrónica o voto a distancia. Dependiendo del tema a tratar las fechas de estos seminarios varían desde el 2 hasta el 28 de febrero. Los cursos se impartirán en la sede de Ceticsa.
www.ceticsa.com

Los días 11 y 12 de mayo va a tener lugar Expomanagement Madrid 2005, el congreso y exposición internacional de management que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. La exposición ofrecerá una amplia visión de las últimas soluciones de consultoría, tecnología y formación ejecutiva para conducir a las empresas hacia el camino de la eficacia. Además, existirá la posibilidad de asistir a las conferencias impartidas por ejecutivos de empresas líderes nacionales e internacionales.
www.expomanagement.es

El próximo 5 de marzo tendrá lugar la XI edición de la feria Retroinformática MadriSX & Retro. Se celebrará durante todo el día en el centro cultural El Greco. La entrada es gratuita y ofrece a los interesados las novedades aún presentes en este tipo de sistemas. Los aficionados podrán disfrutar de talleres, exposiciones, venta de material y concursos.
www.madrisx.cjb.net

Allasso Iberia inicia 2005 reforzando sus cursos de formación en materia de seguridad y de networking. Estos cursos, dirigidos a integradores, consultores IT y administradores de redes de grandes empresas, responden al objetivo de acercar las últimas novedades tecnológicas de los fabricantes y proporciona certificaciones oficiales.
www.allaso.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información