| Artículos | 01 ENE 2006

Agenda enero

Tags: Histórico
- Algunos de los principales operadores de telefonía, entre los que se encuentran Cingular Wireless, Hutchison Group, O2, Orange, Smart Communications, Telefónica Móviles y Vodafone han unido sus fuerzas para participar en el primer Foro sobre Innovación en Telefonía móvil (Mobile Innovation Forum), organizado por GSM Association, que se celebrará el lunes 13 de febrero en el marco del 3GSM World Congress.
www.gsmawards.com

- Todo está a punto ya para la celebración de la XIII edición de Siti/@aslan’ 2006, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid. La nueva edición del evento potenciará la especialización en cinco grandes áreas tecnológicas, y mantendrá la visión de la red como “soporte de diferentes aplicaciones y tecnologías”.
www.siti.es/nsiti2006

- Los días 14 y 15 de febrero tendrá lugar en Madrid el II Congreso Nacional de BPMS (Business Process Management Systems), organizado por el Club del BPM.
El congreso se presenta como una oportunidad para conocer la realidad de los sistemas de gestión de procesos de negocio, desde la arquitectura empresarial hasta la monitorización de procesos y recursos empresariales. Asimismo, los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo están evolucionando las tecnologías y los estándares, y conocer las mejores prácticas y experiencias reales del mercado.
www.club-bpm.com

- MHSM ha anunciado la celebración de la cuarta edición de ExpoManagement en España. El Congreso se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones en Madrid. El evento se presenta como un espacio único para que los directivos europeos formen y proyecten nuevos escenarios en sus organizacion.
www.expomanagement.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información