| Artículos | 01 DIC 2004

Agenda diciembre

Tags: Histórico
Concurso fotográfico UPI
La red de tiendas UPI ha anunciado el comienzo de su Segundo Concurso de Fotografía Digital, que terminará el 31 de marzo de 2005. La temática del concurso girará en torno a las nuevas tecnologías de la información, si bien existe plena libertad en la creación. el jurado valorará positivamente aquellas imágenes que reflejen la inserción de las nuevas tecnologías dentro de la vida cotidiana de la sociedad, sus utilidades, posibilidades y ventajas.
El ganador conseguirá un equipo UPI con la configuración de catálogo de marzo de 2005.
www.upi.es

Online Educa Madrid
Online Educa Madrid se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo de 2005 e incorpora varios tipos de sesiones entre los Talleres prácticos, Sesiones plenarias, Sesiones paralelas, Presentación de productos y Ejemplos de Buenas Prácticas. El evento será en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, Hotel Auditorium de Madrid.
www.online-educa-madrid.com

Jornada sobre La Buena Suerte
HSM Group va a celebrar el 2 de diciembre una jornada de formación empresarial sobre la Buena Suerte, un libro publicado por el ESADE Business School donde se tratarán temas como liderazgo, negociación, estrategia o motivación. La jornada se celebrará en el Hotel Confortel Pío XII.
www.intermanagers.es

Morata Party
Los días 4,5 y 6 de diciembre, la localidad madrileña de Morata de Tajuña acogerá la Morata Party, en el Pabellón Polideportivo de dicha localidad. Entre las actividades y servicios que podrán disfrutar los usuarios hay que destacar las competiciones de videojuegos, conferencias de software, conexión a Internet así como una zona exclusiva de PlayStation.La convocatoria contará con 140 plazas.
www.bit-bit.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información