| Artículos | 01 SEP 2003

Agenda de septiembre

Tags: Histórico
Congreso del SEPLN
La Sociedad Española para el Procesamiento del Lenguaje Natural (SEPLN) y la Oficina del español en la Sociedad de la Información (OESI) del Instituto Cervantes, organizan el XIX Congreso de esta Sociedad los próximos 10, 11 y 12 de septiembre en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). El congreso contará con numerosos expertos del lenguaje aplicado a distintas áreas (computacional, industrial, etc). oesi.cervantes.es

Congreso de patentes e inventos
Hasta 200 innovaciones serán presentadas en la próxima edición de Galáctica, la X Feria Internacional de Inventos y Nuevas Patentes, que se celebrará del 4 al 7 de septiembre en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. En él se celebrarán, además, las jornadas de la Innovación y la Propiedad Industrial.
www.galacticainternacional.com

Nokia totally board
Nokia inundará Sevilla con 300 toneladas de nieve el próximo 13 de septiembre, en el Nokia Totally Board, un evento que reunirá a los aficionadosal esquí, el snowboard y la música indie, en la Plaza de España de la capital hispalense. Además, Sevilla será una de las primeras ciudades del mundo en recibir la esperada consola de juegos móvil N-Gage, aprovechando el acto.
www.nokia.com/totallyboard

La gran quedada
Valladolid se convertirá en la capital de Internet los próximos 5 y 6 de septiembre, cuando se celebre la tercera edición de La Gran Quedada. Este festival albergará un área de 400 ordenadores para participar en un concurso de preguntas, que se formularán a equipos de entre 2 y 4 personas. Durante 24 horas se tendrán que superar las distintas pruebas que se planteen, y mientras tanto se organizarán competiciones de videojuegos, y se podrán ver películas en DVD a través de una pantalla gigante. www.lagranquedada.net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información