| Artículos | 01 OCT 2003

Agenda de octubre

Tags: Histórico
Sonimagfoto 2003
Sonimagfoto, la feria sobre el mundo de la imagen, se celebrará un año más en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona los próximos 1 al 5 de octubre. En esta edición, la feria acogerá un programa de cinco exposiciones inéditas en España y otras quince procedentes de distintos concursos para profesionales y aficionados a la fotografía tanto digital como tradicional.
www.sonimagfoto.es

E-Business global conference
Bilbao acogerá los próximos 22 y 23 de octubre la II Edición del Congreso E-Business Global Conference con el lema “Para ser competitivo”. El congreso tiene como objetivo ser un punto de encuentro para favorecer el intercambio de prácticas y conocimientos sobre las diversas aplicaciones de Internet en los negocios. A la cita acudirá Kevin Kelly, experto sobre e-business y fundador de la revista Wired.
www.ebgconference.com

Manager business forum
Los próximos 14 y 15 de octubre tendrá lugar en Madrid la VIII edición de Manager Business Forum, que reúne a los principales expertos y directivos de Tecnologías de la Información. El papel del responsable de Tecnología en la empresa será el tema central de las sesiones y conferencias que tendrá lugar en el foro. El outsourcing de procesos y servicios, Business Intelligence como apoyo a la estrategia corporativa, o los modelos de dirección tecnológica, serán otros temas que se abordarán en el congreso.
www.weforum.org

Congreso de usuarios españoles SAS
La sexta edición del Congreso de Usuarios Españoles de SAS, CUE SAS 2003, tendrá lugar en Madrid los próximos 8 y 9 de octubre, y en ella se darán cita clientes y partners de SAS para intercambiar experiencias en proyectos de Business Intelligence, CRM, Data Mining, Warehousing, gestión de riesgo, etc.
www.lagranquedada.net.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información