| Artículos | 01 NOV 2003

Agenda de noviembre

Tags: Histórico
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD
S21Sec ha preparado del 9 al 19 de diciembre un curso de especialización en seguridad. Este curso pretende ofrecer a los asistentes las claves para evaluar cuáles son los puntos débiles de la Red y así conocer los métodos de intrusión utilizados por los atacantes. También enseña a defenderse de ataques y proteger los entornos de la red corporativa. Tiene una duración de 40 horas.
www.s21sec.com

BROADCAST 2003
Coincidiendo con SIMO TCI, el Salón profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, BROADCAST 2003, celebra su undécima edición. Será del 4 al 7 de noviembre. El visitante podrá disfrutar de los últimos avances en estudios de audio y vídeo para radio y televisión, multimedia para broadcast, telecomunicaciones de imagen y sonido, vídeo en Internet, streaming de vídeo y audio o proyección de vídeo, entre otros.
www.broadcast.ifema.es

CIBER@RT BILBAO 2004
El Festival Internacional de Nuevas Tecnologías, Ciber@rt Bilbao 2004, que tendrá lugar del 23 al 30 de abril, acaba de abrir el plazo de inscripción para la presentación de obras. El lema de esta edición será “Desafíos para la Identidad Ubicua”.
www.ciberart-bilbao.net

CURSO DE TECNOLOGíASDE CONECTIVIDAD
Ovislink ofrece un curso sobre tecnologías de conectividad en Las Palmas el próximo 13 de noviembre con el objetivo de que tanto empresas del sector informático como usuarios puedan adquirir conocimientos sobre las últimas tendencias en conectividad. Se tratarán temas como tecnologías relacionadas con redes gigabit, wireless, Home PNA, Home Plug, ADSL o telefonía IP, entre otros.
www.ovislink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información