| Noticias | 22 SEP 2006

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express ya tiene web oficial

Tags: Histórico
The Adventure Company ha anunciado el lanzamiento de la web oficial de esta aventura de misterio para PC.
PC World
La compañía canadiense The Adventure Company ha anunciado el lanzamiento de la web oficial de la aventura de misterio para PC, Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, inspirada en la novela homónima de la escritora inglesa Agatha Christie, considerada la Reina del Misterio. El acceso al sitio web se realiza a través del portal genérico de la saga www.AgathaChristieGame.com.
Agatha Christie: Asesinato en Orient Express será editado en formato PC en nuestro país en diciembre de 2006.

?El sitio oficial del juego Asesinato en el Orient Express servirá para que los jugadores conozcan de primera mano todo lo relacionado con esta nueva entrega de la serie,? afirmó Lorraine Lue, directora de Global Marketing en DreamCatcher, Inc. ?De la misma forma que los misterios se descubren de forma paulatina, periódicamente desvelaremos nuevos detalles acerca del juego hasta el lanzamiento final.?

Diseñada ex profeso para ofrecer un vistazo general acerca del juego Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, el site incluirá de forma paulatina pantallas, biografías de los personajes y fotos, imágenes de los escenarios, así como vídeos, demos, piezas de la banda sonora original, concursos, etc.

Asesinato en el Orient Express es la segunda entrega de juegos de aventuras para PC inspirados en las novelas de Agatha Christie, tras el éxito cosechado por Y no Quedó Ninguno, que forman parte de una serie de actividades digitales destinadas a dar a conocer a la Reina del Crimen a las nuevas generaciones.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información