| Artículos | 01 ENE 1997

Afina Sistemas ofrece soluciones para la seguridad en Internet

Tags: Histórico

Afina Sistemas comercializará en nuestro país la familia de productos Eagle, un conjunto de cinco niveles que permiten construir soluciones de seguridad para Internet e intranets (redes TCP/IP corporativas) en función de las necesidades de cada empresa. Esta serie de productos han sido desarrollados por Raptor Systems, con quien Afina ha firmado un acuerdo de distribución.

En cuanto a la familia completa, el nivel uno lo compone Eagle Firewall que protege la red de accesos no autorizados a través de Internet. Incluye, entre otros elementos, herramientas de gestión de seguridad de la red mediante una interfaz gráfica de usuario.

El segundo nivel lo realiza Eagle LAN y va dirigido a departamentos y puestos de trabajo. Se trata de una aplicación que dispone de monitorización en tiempo real (al igual que el producto anterior) que avisa al administrador de posibles usos no autorizados. Junto a este producto se encuentra Eagle Mobile que, como su propio nombre indica, va dirigido a los usuarios de portátiles y a todos aquellos profesionales incluidos en las categorías de teletrabajo y oficinas virtuales. Según la compañía que comercializa este producto, el proceso de instalación del mismo se realiza en diez minutos y proporciona protección a nivel de contraseña y encriptación entre equipos.

Los dos últimos niveles (cuarto y quinto) los componen, respectivamente, Eagle Remote y Eagle Connect. El primero de ambos protege las comunicaciones entre oficinas remotas e incluye las prestaciones propias de Eagle Firewall. El segundo de ellos, denominado Eagle Connect, va dirigido a la seguridad corporativa integral. Según fuentes de Raptor, sus productos han sido diseñados pensando en dos premisas: flexibilidad y capacidad de integración.

Todos los productos se encuentran disponibles para plataformas Windows (NT 3.51 para Intel y Alpha), HP-UX (a partir de la versión 9.x), Solaris 2.4 y Solaris DG-UX (ambas de Sun). Más información en el teléfono (91) 364 08 82.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información