| Artículos | 01 NOV 2000

Afina Sistemas lanza las soluciones de Allaire para entornos Java

Tags: Histórico
Afina Sistemas, empresa centrada en la comercialización para España de soluciones para empresa en el entorno web, ha presentado dos productos de Allaire para el entorno Java. JRun Application Server 3.0 ofrece soporte para plataformas Enterprise Edition de Java 2 (J2EE) de Sun Microsystems. Integra las capacidades de mensajería y transacciones de Enterprise Edition de Java (J2EE) en un servidor. De esta manera, las empresas disponen de capacidad para crear sistemas avanzados de negocio en Internet aprovechando las transacciones y los mensajes distribuidos. El servidor contiene una biblioteca de etiquetas JSP y una integración con herramientas de desarrollo Java de terceros para la construcción de aplicaciones web por parte de desarrolladores en lenguaje Java.
El servidor ya está disponible para todas las plataformas desde hace dos meses y se presenta en tres versiones: Developer, Professional y Enterprise. A partir de un precio de 166.000 pesetas por servidor, ya se pueden realizar aplicaciones Java complejas. La versión Developer se puede descargar de manera gratuita en la web de Allaire, aunque no dispone de todas las aplicaciones del servidor.
De forma paralela, Afina ha comercializado en España JRun 3.0 Studio, también de Allaire, un entorno desarrollo Java para JavaServer Pages (JSP) y Java Servlets. JRun Studio 3.0 posibilita el acceso a servidores y proyectos remotos mediante protocolo HTTP y validación de enlaces en páginas JSP y HTML. Efectúa además el chequeo de sintaxis y depuración de código e incorporación de etiquetas XML, JSP, asistentes personalizables, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información