| Artículos | 01 JUN 2002

Afina Sistemas comercializará el servidor de aplicaciones Oracle 9iAS

Tags: Histórico
Oracle ha decidido que la comercialización de Oracle 9iAS, su servidor de aplicaciones, recaiga al 100% en el canal de distribución informático. En concreto, el mayorista Afina Sistemas será el responsable de la venta en nuestro país de esta solución, para lo cual ha puesto en marcha una estrategia de marketing y distribución conjuntamente con el fabricante.
Captación activa de partners a los que se proporcionarán programas de formación técnica y comercial, talleres prácticos, refuerzo del soporte técnico, descuentos, así como un programa específico (“Distribuidores VIPs de 9 iAS”) son algunas de las iniciativas englobadas en el acuerdo suscrito entre Oracle y Afina Sistemas. Tal y como señaló Antonio Pérez Quevedo, director comercial de venta indirecta de Oracle España, todo ello con el objetivo de situar a Oracle 9 iAS como líder del mercado de los servidores de aplicaciones y portales corporativos. Para ello se destinará un equipo específico dentro de Afina dedicado por completo a Oracle 9 iAS. De todos modos, Pérez no descartó que en un futuro se amplíe este tipo de acuerdos con otras compañías del canal de distribución.

www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información