| Artículos | 01 ABR 2003

Afina se hace con la solución de copias de seguridad Banckup

Tags: Histórico
Afina ha llegado a un acuerdo con Banckup para adquirir la mayoría de su accionariado, y distribuir su aplicación para crear copias de seguridad (back-ups) externas. La solución de Banckup se une a la oferta de servicios remotos de Afina para PYMES, profesionales y grandes empresas.
Banckup permite realizar copias de seguridad automáticas de los documentos de un PC en una empresa, o de portátiles si se trata de puestos de trabajo remotos, y almacena las copias en servidores seguros y externos. La encriptación de los datos en 128 bits se realiza en el PC del usuario, y sólo él conoce la clave personal. Una primera copia de seguridad se realliza en un servidor primario y puede localizarse en la misma empresa (interior), mientras que la segunda copia se ubica en un segundo servidor, que en los casos de grandes empresas (proveedores de servicios), se encuentra en otro edificio externo.
El modo de facturación por copias de seguridad varía según el tipo de solución Banckup que se adquiera y según se trate de autónomos, PYMES o para grandes cuentas.

Tel: 914 114 785
www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información