| Artículos | 01 ENE 2004

Afina integra las soluciones de SUSE Linux en su catálogo de productos

Tags: Histórico
Afina ha firmado un acuerdo estratégico para distribuir SUSE Linux en España y Portugal. Este anuncio cuenta con el apoyo de Novell -que recientemente llegaba a un acuerdo de adquisición de SUSE Linux- y Oracle, ambos partners de Afina.
Pedro Galatas, director de Estrategia de Negocio de Afina, ha explicado las razones que han llevado a su compañía a integrar SUSE entre sus distribuidos: “SUSE es el proveedor líder de Linux en Europa, es una compañía de Novell, socio de Afina, y el mercado Linux tiene un gran futuro. De hecho, es la plataforma para la que más soluciones hemos vendido en 2003”. Según Galatas, el posicionamiento de Linux en el mercado está mejorando porque están desapareciendo las barreras que existen en las empresas para adoptar Linux, entre ellas la falta de soporte y formación. “Además ahora se está produciendo un cambio generacional entre los ingenieros -explica Galatas- lo cual también promueve que más empresas migren a entornos Linux”.
Entre las acciones que realizará Afina se encuentra la distribución de toda la gama de soluciones de SUSE, actividades de formación y soporte técnico. Su estrategia Linux se sustenta, por tanto, en SUSE, Novell y Oracle como solución completa.

www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información