| Noticias | 30 JUN 2004

Afina firma un acuerdo con VCON para distribuir sus productos en España y Portugal

Tags: Histórico

Afina ha firmado un acuerdo con VCON, fabricante de sistemas de videoconferencia, para distribuir sus soluciones en España y Portugal. Este acuerdo sirve a Afina para consolidar su división Multimedia sobre IP, que incluirá también soluciones de streaming de vídeo y cámaras IP.
Eva Calo

Las soluciones de VCON, según su responsable en España, Luis Felipe García Vivas, “ofrecen a cualquier usuario la posibilidad de comunicarse y compartir información con otro usuario las oportunidades que ofrecen las tecnologías multimedia”. Estas soluciones son las que, tras la firma de este acuerdo comenzarán a ser distribuidas por Afina. VCON distribuía hasta la fecha, y desde 1997, directamente a los integradores, sin distribuidores externos. Ahora, según afirma García Vivas “confiamos plenamente en la experiencia y el éxito de Afina para distribuir nuestros productos”.

La creación por parte de Afina de la división Multimedia sobre IP se ha consolidado tras la fimra de este acuerdo. En palabras de Pedro Galatas, director de estrategia de Afina, “esta división se ampliará en un futuro con productos de otros fabricantes, aunque de momento no a corto plazo”. Para iniciar el trabajo en común Afina y VCOM pondrán en marcha acciones de promoción, como workshops, seminarios técnicos o presentaciones a clientes, entre otras.

www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información