| Artículos | 01 SEP 2000

Afina contará con una solución de B2C

Tags: Histórico
La empresa española Afina Sistemas Informáticos ha realizado un preanuncio de la que será su aplicación de comercio electrónico orientada al mercado "Business to Consumer". Se trata de una aplicación cien por cien desarrollada en España basada en estándares abiertos, XML y Java, personalizable y extensible, según informa la compañía. La tecnología usada para su desarrollo está basada en iPlanet NAS, LDAP y Oracle 8i. El lanzamiento de este producto –Sh@wn-, previsto para este mes de septiembre, supone el primer anuncio de un desarrollo de la compañía, ya que hasta ahora comercializaba productos y soluciones de terceros fabricantes mediante la firma de acuerdos estratégicos. Sobre este producto Pedro Galatas, director de estrategia de la compañía, señaló: "el hecho de ser un desarrollo cien por cien español hace que se contemplen todas las características propias de la idiosincrasia del mercado español, lo que pensamos que resulta muy atractivo para este tipo de entornos".

Expansión en Latinoamérica
La compañía, que ha facturado en el primer semestre de este año 3.720 millones de pesetas, ha comenzado su expansión en Latinoamérica abriendo una oficina en Méjico. Esta acción ha supuesto una inversión de 200 millones de pesetas y en la que espera facturar este año 1.000 millones de pesetas, según afirmó Pedro Galatas. Esta es la primera acción de la compañía, que tiene previsto abrir nuevos centros a lo largo del próximo año.

AFINA
Tel: 902 401 020
Fax: 914 115 612
www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información