| Noticias | 10 MAR 2004

Afina alcanza un crecimiento del 9% en su facturación de 2003

Tags: Histórico

Afina Sistemas ha anunciado sus resultados económicos del ejercicio fiscal 2003, destacando su presencia en el mercado latinoamericano, y ha hablado de su planes estratégicos para el presente año.
Eva Calo

A lo largo de 2003 la facturación de Afina Sistemas ha alcanzado los 39 millones de euros, de los cuales un 60% corresponde al mercado español. Esta facturación ha supuesto un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior. Por áreas de negocio la seguridad y los servicio técnicos han conseguido los crecimientos más notables de la facturación total del grupo Afina.

Cabe destacar también que en el mercado latinoamericano el crecimiento ha sido de un 40%, respecto a los resultados de 2002, un crecimiento que la compañía espera que siga aumentando. Para conseguir estos resultados la compañía ha cerrado diversos acuerdos con empresas como Websense, Novell, Vernier, Cross Beam, F5 Network y Suse.

Dentro de su estrategia en 2004 la compañía pretende centrarse en la consolidación del negocio y la puesta en marcha de nuevas líneas estratégicas. En concreto Afina ha decidido apostar por los servicios gestionados, los sistemas de código abierto, las comunicaciones inalámbricas y los sistemas basados en Linux.

Dentro de la nueva línea de negocio de servicios remotos gestionado la compañía ha puesto en marcha Redsec.net, una nueva compañía que se especializará en la prestación integral de servicios de seguridad y de servicios de copia de seguridad remota. A través de sus nuevos proyectos y el mantenimiento de los actuales la compañía tiene previsto alcanzar un crecimiento global del 15%.

Tel: 914 114 785
www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información