| Artículos | 01 FEB 2001

Afiliación y fidelización online con Affilient 1.5

Tags: Histórico
La consultora de e-marketing y editora de soluciones para afiliación y fidelización on line, 404 found!, presenta la nueva versión del programa Affilient 1.5, que proporciona a las empresas con intereses en Internet la posibilidad de crear y gestionar de manera autónoma y personal sus propias redes de distribución, además de potenciar la captación de nuevos clientes a través de una seleccionada red de webs afiliadas.
La nueva versión genera más tráfico y volumen de negocio con un menor coste en la adquisición de nuevos usuarios, al tiempo que proporciona a las entidades afiliadas ingresos y servicios adicionales.
A diferencia de la anterior, que gestionaba vínculos tradicionales, Affilient 1.5 incorpora herramientas para trabajar con Java, hipertextos, flashes, HTML actualizable, applets e incluso imágenes de vídeo, lo que permite mejorar el diseño de la web y reforzar la base técnica de las conexiones en la red de afiliados.
Para su instalación, es necesaria una configuración mínima de un Pentium III a 400 MHz, 256 MB de RAM, Internet Information Server (versión US), Microsoft SQL Server 7.0 SP2 Microsoft Windows NT 4.0 SP4 e Internet Explorer 4.0. Su precio es de 4.640.000 pesetas (27.911,45 euros), aunque para las empresas que ya posean la versión anterior, el coste de actualización es del 30 por ciento, incluyendo soporte técnico y mantenimiento. 404 found! combina además la edición de este software con un servicio de consultoría a empresas.


Características
---------------------
- Fácil gestión de la selección de afiliados.
- Varios modelos flexibles para que las empresas administren la remuneración de sus partners.
- Animación efectiva de los afiliados utilizando herramientas de marketing, como newsletters personalizables y en varios idiomas.
- Visibilidad completa de la red de afiliados a través de un módulo estadístico.

Tel: 933 210 940
www.404found.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información