| Noticias | 01 JUN 2001

AdvandedWeb de Nat Systems: sencilla generación de intranets e sitios web empresariales

Tags: Histórico

AdvancedWeb es una herramienta de software para el desarrollo y mantenimiento de Intranets y portales corporativos en Internet que no requiere unos conocimientos técnicos de programación.
Almudena Alameda

Esta aplicación desarrollada por la compañía Nat Systems-Cognicase es parametrizable, modular y cuenta con una interfaz muy sencilla y diseñada para un uso empresarial, tanto en PYMES como en grandes empresas. Según sus creadores, AdvancedWeb combina la fuerza de un plan corporativo estándar con la flexibilidad necesaria para ser usada por cualquier trabajador de una compañía para actualizar el sitio web.
Nat Systems-Cognicase asegura que con AdvancedWeb o CityzenWeb (adaptación para Ayuntamientos e instituciones municipales) es posible crear una página web o Intranet en menos de tres días, cumpliendo los requerimientos de: publicación de nuevos contenidos, comunicación fluida con clientes, proveedores y partners, reflejo de la imagen y filosofía de la empresa, etc.
Las principales ventajas de AdvancedWeb son:
- Sencillez: no requiere conocimientos informáticos y permite la generación y actualización rápida de portales e Intranets.
- Actualización remota e instantánea: actualización inmediata del website desde cualquier conexión a Internet.
- Múltiples usuarios: para la realización de diferentes tareas según el perfil de actuación que tengan asignado.
- Generación automática de estadísticas relativas a las conexiones.
- Integración con los recursos existentes en la empresa (bases de datos, aplicaciones, etc.).

www.natsys.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información