| Artículos | 01 OCT 1996

ADV ofrece los siguientes servicios

Tags: Histórico

ADV, compañía de capital nacional dedicada a ofrecer servicios a las compañías que desean integrarse en el mundo de Internet ofrece los siguientes servicios: conexión, servicios de Web, desarrollos comerciales, proyectos intranet (redes TCP/IP), formación, marketing y promoción en Internet, así como instalación de servidores propios.

Paralelamente, ADV ofrece un kit de conexión que incluye: Microsoft Internet Explorer 3.0, 30 días de conexión gratuita, guía de navegación rápida, demostración de Internet en CD-ROM, acceso a todos los servicios Internet, etc.

El kit de conexión tiene un precio de 3.900 pesetas, mientras que la tarifa mensual (Basic Line) cuesta 2.500 y 4.500 para RDSI. La cuota anual es de 25.000 pesetas y 46.000 pesetas si es RDSI.

El servicio de hospedaje de páginas Web parte de las 5.000 pesetas. ADV también imparte diferentes cursos entre los que destaca uno sobre el uso y las utilidades de Internet. Más información en el Tel. (902) 22 00 11.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información