| Artículos | 01 FEB 2001

Adtech lanza la nueva generación de banner digital

Tags: Histórico
Adtech ha presentado el nuevo banner con imágenes en directo. Estas imágenes pueden verse con Windows Media Player o Real Player.
Se trata del Live Video Banner. Esta solución pretende ser un importante avance para la publicidad digital ahora que el banner tradicional es criticado por su ineficacia. La imagen en directo se integra con el formato banner. Los internautas pueden ver la retransmisión en vivo o acceder a través del banner a la página oficial del acto retransmitido. La retransmisión en directo de eventos como conciertos, acontecimientos deportivos, pases de moda, ferias y congresos, es ya posible con esta nueva tecnología. La utilización del Live Video Banner es sencilla. Los clientes de Adtech diseñan el banner y reservan el espacio publicitario.

www.adtech.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información