| Artículos | 01 NOV 2003

ADSL por 29,50 euros

Tags: Histórico
Tiscali ha ampliado su oferta de acceso de banda ancha a Internet con el lanzamiento de ADSL On, con una velocidad de 256/128 kbps y una cuota fija mensual de 29,50 euros desde las 3 de la tarde -durante los días laborables- y durante las 24 horas los fines de semana. Eso sí, no incluye el equipo de conexión. Si se desea además el módem, la cuota se eleva a 31,50 euros al mes, y si se prefiere un router, a esta cuota hay que añadir 69,95 euros.
Esta oferta de la compañía se suma a las denominadas Top (24 horas todos los días) y Libre (cuota mensual de 16,95 euros, más pago por uso). La compañía, que según Santiago Caufapé, director de Acceso y Portal de Tiscali España, “ocupa el cuarto puesto en el mercado de proveedores de acceso ADSL en España”, pone en marcha con este lanzamiento una estrategia encaminada a ampliar su actual cuota del 5% en este mercado hasta el 10%.

Tel: 902 123 234
www.tiscali.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información