| Noticias | 17 MAY 2002

ADSL Net-LAN de Telefónica ayuda a la comunicación de las empresas

Tags: Histórico

Telefónica ha lanzado la solución ADSL Net-LAN, diseñada para permitir a las PYMES conectar sus distintas sedes, delegaciones o teletrabajadores. Con esta solución, pretende permitir que las distintas partes compartan e intercambien recursos, aplicaciones y datos.
Eva Calo

ADSL Net-LAN aparece como una red privada, aunque sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión adicional. Está basado en una arquitectura de red que permite también establecer comunicaciones de datos entre diferentes empresas, como una PYME y sus proveedores, distribuidores o clientes.

Esta solución forma parte de la gama de soluciones ADSL de telefónica de España, una gama que ofrece la posibilidad de sacar el máximo partido a la red, al integrar gradualmente en Internet todos sus procesos de negocio, tanto internos como externos.
Según Jesús Fugueroa, director general de marketing de la compañía, “las PYMES tienen unas necesidades de comunicación entre sus distintas sedes. Por ello pretendemos resolver esas necesidades, no sólo proveer tecnología”.

El precio de esta solución es de 50,90 euros al mes por cada punto de acceso. Entre sus características principales, destaca la posibilidad de incorporar múltiples accesos a la red,ya sea ADSL, circuitos dedicados, acceso conmutado por red telefónica o acceso desde Internet, así como la disponibilidad del servicio en todo el territorio nacional. Ofrece máxima seguridad y privacidad en las comunicaciones gracias al uso de tecnologías MPLS e IPSec.

Tel: 900 555 022
www.telefonicaonline.com/netlan

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información