| Artículos | 01 NOV 2002

ADSL iPunto adapta sus tarifas al mercado residencial

Tags: Histórico
B2B Integral presenta la conexión ADSL iPunto, con una velocidad garantizada entre usuarios de la misma red de un 70% de la velocidad requerida.
ADSL iPunto, aunque está orientado a PYMES y profesionales, acude a SIMO este año con una campaña agresiva que pretende llegar a todos los usuarios residenciales que lo contraten en su stand durante los días que se desarrolle la feria.
La mensualidad de 29,90 g hace que, a pesar del alta de 99 g en la que se incluye la instalación del splitter y módem así como la configuración del mismo, sea una de las conexiones más rentables que existan actualmente. ADSL iPunto da la posibilidad a sus usuarios de escoger el tipo de alta: desde los 59 g (aquellos que ya dispongan de módem o router) hasta los 159 g (los que deseen un router de 4 puertos).
Basada en un circuito ATM, está pensada especialmente para empresas o colectivos que requieran cierta velocidad y seguridad entre sus miembros. Para casos como éste la red de conexión puede ser configurada “a la carta”, ya que permite conectar los usuarios cómo si de una Intranet se tratase y decidir qué puestos tendrán la posibilidad de salir a Internet.

Tel: 985 980 804
www.b2bi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información