| Artículos | 01 DIC 2002

ADSL inalámbrico de Telefónica

Tags: Histórico
Telefónica de España ha presentado su solución de ADSL basada en una red inalámbrica, que permitirá a los usuarios conectar más de un ordenador sin necesidad de un cableado interior.
La red inalámbrica ADSL de Telefónica está dirigida a todas aquellas PYMES que desarrollan su actividad profesional en zonas de trabajo provisionales o que modifican frecuentemente su entorno de trabajo.
Este ADSL inalámbrico de Telefónica permite navegar por Internet a alta velocidad con tarifa plana todo el día bien sea desde diferentes PC fijos o portátiles con la posibilidad de compartir archivos y recursos informáticos, hasta un total de 256 equipos como impresoras o CD-ROM y con la posibilidad de mantener en todo momento la línea telefónica estable.
El precio de este ADSL inalámbrico arranca en 335,24 euros y se puede adquirir a través del teléfono 1004 o bien en la página web de Telefónica.

www.telefonicaonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información