| Noticias | 17 OCT 2005

ADSL con llamadas de Wanadoo a 20 Mbps por 20 euros

Tags: Histórico
Wanadoo multiplica por cinco su servicio de acceso ADSL con el lanzamiento de una nueva oferta a 20 Mbps que incluye todas las llamadas nacionales a números fijos por 20 euros. Este precio estará en vigor hasta el 31 de enero de 2006 para las altas anteriores al 15 del próximo mes de noviembre. A partir de esa fecha, el precio será de 42 euros al mes.
Comunicaciones World
Basado en la nueva tecnología ADSL2+, está disponible sólo en aquellas zonas donde el operador cuenta con red propia y cuyas líneas soporten dichas velocidades. Según la compañía, los clientes que no puedan acceder a los 20 Mbps contarán con la máxima velocidad permitida por su línea. “ADSL más llamadas 24 horas” integra además todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales durante todas las horas del día.

El despliegue de ADSL2+ permitirá a Wanadoo, filial de France Telecom, ofrecer durante los próximos meses no sólo acceso a Internet, sino también servicios innovadores, como transmisión de televisión.

Las tecnologías ADSL2 y ADSL2+ están preparadas para ofrecer tasas de transferencia sensiblemente mayores que las proporcionadas por el ADSL convencional, haciendo uso de la misma infraestructura telefónica basada en cables de pares de cobre. Así, si con ADSL disponemos de tasas máximas de bajada/subida de 8/1 Mbps, con ADSL2 se consigue 12/2 Mbps, y con ADSL2+ 24/2 Mbps. Pero además de la mejora del ancho de banda, la evolución del estándar ADSL contempla una serie de implementaciones que mejoran la supervisión de la conexión y la calidad de servicio (k.o.).

Con esta capacidad ya es posible ofrecer cualquier servicio multimedia -como, por ejemplo TV o cualquier combinación de ellos (voz, datos, música, vídeo)- sobre una línea telefónica convencional, lo que supone una fuerte competencia para las redes de cable o de satélite, las únicas hasta ahora que suministraban servicios “triple play”.

Tel: 1414
www.wanadoo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información