| Noticias | 25 ABR 2011

ADSL Básico Orange por 16 euros

Tags: Histórico
Para los usuarios que quieran ADSL y nada más, Orange ha lanzado el servicio ADSL Básico, que elimina servicios adicionales y tiene un coste de sólo 16 euros al mes.
Network World

ADSL Básico de Orange se centra, por tanto, en el servicio de acceso a Internet con una velocidad de descarga de hasta 6 Mbps y 1 Mbps de subida por 15,95  euros mensuales para siempre más los 14 euros de la cuota de línea. El nuevo producto de Orange está disponible en zonas de cobertura de red del operador.

ADSL Básico permite la recepción y emisión de llamadas como cualquier otra línea de teléfono. Pero además, para cubrir las necesidades puntuales que puedan surgir, el usuario de ADSL Básico podrá disfrutar gratuitamente de 100 minutos al mes de llamadas a fijos nacionales para que el cliente los consuma si lo necesita.

ADSL Básico completa así el portfolio de productos ADSL de Orange incorporando un servicio pensado para aquellos clientes que no están tan interesados en una tarifa plana de llamadas, que está ya contemplada en otros productos de la marca como el ADSL Máxima Velocidad.

ADSL Básico incluye, además, de forma gratuita, su router multimedia Livebox. Este dispositivo incorpora Wi-Fi-n -para lograr mayor velocidad en las conexiones- y la tecnología multimedia DLNA, para compartir todos los archivos sin cables.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información