| Artículos | 01 MAY 2002

ADSL autoinstalable de eresMas y Retevisión

Tags: Histórico
EresMas y Retevisión han lanzado un nuevo pack autoinstalable de ADSL que, al precio de 39 e, incluye el alta, el módem y Zona Premium gratis.
ADSL eresMas Retevisión permite al usuario navegar a velocidades desde 256 Kbps hasta 2 Mbps, superiores a los 64 Kbps que ofrece la tecnología RDSI o los 56 Kbps de la red telefónica comercial.
El servicio de eresMas Retevisión también incluye 5 buzones con 50 MB de capacidad y acceso POP3, IMAP4 o Webmail; 100 MB de espacio para páginas personales y ficheros.
La oferta de lanzamiento incluye además el regalo, hasta fin de existencias, de una Multicam (un dispositivo que agrupa las funciones de cámara fotográfica digital, webcam y grabadora de audio y vídeo) valorada en 100 €.
Por lo que respecta a la La Zona Premium incluida en la oferta, se trata de una sección incluida en el portal de EresMas y pensada para usuarios de ADSL.

Tel: 901 414 243
www.eresmas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información