| Artículos | 01 ABR 1996

Adquisiciones realizadas por Artisoft

Tags: Histórico

Artisoft ha anunciado la adquisición de dos compañías. En primer lugar, se ha procedido a la compra de todas las acciones de Synergy Solutions. La razón que ha originado este proceso es que se trata de una empresa especializada en la tecnología de compartición de modems y línea telefónica a través de una red de área local. El valor de la transacción asciende a 1,3 millones de dólares, es decir, 162,5 millones de pesetas.

La segunda compañía adquirida por Artisoft es Triton Technologies, especializada en tecnología de acceso remoto. El valor económico de la operación se aproxima a los 11,6 millones de dólares (1.450 millones de pesetas). El desembolso de Artisoft en ambas compras supera los 1.600 millones de pesetas y entrarán a formar parte del actual trimestre fiscal de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información