| Artículos | 01 SEP 2002

Adquira presenta su plataforma B2B

Tags: Histórico
Adquira, compañía de servicios de comercio electrónico participada Telefónica, TPI, BBVA, Iberia y Repsol YPF, ha presentado su plataforma B2B, que permite adquirir todo tipo de bienes y servicios, desde material de papelería e informática hasta materiales promocionales, viaje, limpieza y mantenimiento.
Adquira pretende cubrir la totalidad de etapas del ciclo de compra de cualquier compañía (información o precompra, negociación o compra y materialización de la compra o postcompra). Para ello, su plataforma se compone de diversas soluciones como Adquira Marketplace, un mercado virtual en el que los clientes pueden comprar y vender cualquier tipo de producto y servicio a través de soluciones privadas, mediante el acceso al catálogo privado de un comprador con sus proveedores, o mercado público, a través del acceso al catálogo público de proveedores de la compañía. Adquira Marketplace permite, entre otras ventajas, un ahorro del 20% para el comprador en lo que se refiere a precios y procesos, y una homogenización y simplificación de los procesos de venta para los proveedores.
La plataforma también está integrada por Adquira Procurement, herramienta compatible con cualquier sistema que coordina la demanda interna de compras; Adquira Podium, plataforma de negociación online en la que los clientes pueden enviar y recibir peticiones de ofertas, y realizar negociaciones en tiempo real; y Adquira Talento, departamento de asesoramiento a las empresas. Gracias a su plataforma B2B, Adquira pretende llegar a más de 20.000 empresas compradoras y 2.500 proveedores.

www.adquira.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información