| Artículos | 01 MAR 1999

Adonix & Prodstar inicia la implantación en España de X3

Tags: Histórico

La consolidación de la empresa Adonix & Prodstar en nuestro país, ha supuesto la introducción de una nueva herramienta que integra la gestión de negocio, financiera y de producción . Se trata de X3, software de gestión que ofrece un sistema integrado que abarca todos los aspectos relacionados con la gestión de negocio, financiera y de producción . La nueva herramienta se beneficia de los conocimientos de otros dos productos de la compañía, SigaGip y Adonix, destinados al mundo de la gestión financiera y de negocio, así como de Tolas, destinada al mundo de la logística y la distribución . X3 es un sistema ERP completo .

Una de sus principales características es que ofrece unos tiempos de implementación muy rápidos, en menos de 6 meses, según asegura Manuel García Pastor, presidente de la compañía, " queda instalado y puesto en marcha, incluidas las actualizaciones para el euro y para el año 2000? . Concebido como Microsoft nativo, reconoce todas sus herramientas Office y opera en Server Windows NT con SQL Server y Oracle . Asimismo, X3 opera en Server Unix con Oracle versión 8 y puede trabajar con herramientas DSS/EIS de otros fabricantes . Está integrado para trabajar en intranets corporativas e Internet .

Facturación de 500 millones PTA en el 99

-------------------------------------------------- ------

Según Manuel García Pastor, presidente de la compañía, " hemos puesto en marcha un plan de expansión en España para superar los 1 . 000 millones de PTA . de facturación en el año 2000 " . La empresa cerró el ejercicio del 97, el primero en nuestro país, con una facturación de 100 millones de PTA . , mientras que en 1998 facturó un total de 230 millones con unos beneficios de 35 millones . Para 1999 espera alcanzar los 500 millones .

Adonix & Prodstar

Tel . 91 417 49 10

Fax 91 555 98 60

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información