| Artículos | 01 FEB 2000

Adobe renueva su software de tratamiento de imágenes PhotoDeluxe Home Edition

Tags: Histórico
Esta versión para Windows proporciona mejoras en la compartición de fotos a través de correo electrónico o en la Red. PhotoDeluxe Home Edition 4.0 presenta también nuevas características y posibilidades más creativas para que las fotos aparezcan con una mejor calidad. Adobe ha habilitado un site para que familiares y amigos puedan disfrutar por igual de las fotos. Se trata de ActiveShare.com, web en la que además es posible crear sus propios eCircles, es decir, comunidades privadas para compartir fotos y tener conversaciones con esos mismos amigos y familiares.
Con este programa para consumo doméstico, es posible crear felicitaciones para el Día de la Madre, pegatinas, actividades 3D, postales, e incluso puzzles electrónicos. Está ya disponible la versión en castellano.

ADOBE
Tel. 932 256 525
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información