| Artículos | 01 DIC 2002

Adobe reduce sus ingresos

Tags: Histórico
Adobe ha anunciado que durante su tercer trimestre fiscal ha visto reducidos sus ingresos respecto al mismo periodo del pasado año, 284,9 millones frente a 292,1 millones de dólares o 317,4 millones en el segundo trimestre del ejercicio 2002.
La compañía, a escala global, se plantea un cambio significativo con una reestructuración por medio, que no incluye despidos.
Sobre Acrobat Reader, el director general de Adobe Iberia, Alfons Sort, señaló que “ya hay más de 490 millones de descargas, disponibles para todos los sistemas operativos, incluidos Symbian y Palm”. Con respecto a la nueva versión, destacó la posibilidad de incluir firma digital o de guardar formularios y los datos incluidos en ellos para rellenarlos aunque el usuario no se encuentre conectado. Un licencia de la nueva versión cuesta 358,44 e, mientras que la actualización vale 133,40 e.

www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información