| Noticias | 26 ENE 2009

Adobe publica Lightroom 2.3 y Photoshop Camera Raw 5.3

Tags: Histórico
Adobe ha publicado Photoshop Lightroom 2.3 y Photoshop Camera Raw 5.3; ambas incluyen una serie de mejoras y la resolución de los problemas detectados en la anterior versión del producto, así como soporte adicional para nuevos modelos de cámaras.
Macworld

La etiqueta "release candidate" asociada con ambas actualizaciones indica que se han probado a fondo, si bien se beneficiarán de las pruebas realizadas por parte de la comunidad de usuarios antes de que se realice la distribución final a todos los usuarios, según indica Adobe.

Según añade la compañía, "Los equipos de Lightroom y Camera Raw quieren que la comunidad de usuarios sirvan de ayuda en la verificación de la calidad de esta actualización mediante su uso, algo que asegurará el [hecho] que la aplicación se ha probado en una amplia variedad de configuraciones de hardware y software no disponibles de forma interna en Adobe".

Ambas actualizaciones están disponibles para su descarga desde Adobe Labs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información