| Noticias | 16 OCT 2008

Adobe publica Flash Player 10

Tags: Histórico
Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad de Flash Player 10. Disponible para los sistemas operativos Mac OS X, Windows y Linux, Flash Player 10 es una descarga gratuita desde el sitio web de Adobe.
Macworld

Flash Player 10 añade un nuevo motor de texto que permite que los desarrolladores de Flash puedan incorporar más opciones de diseño de texto así como aplicar un mejor control del mismo. Diseñado con la recién publicada Creative Suite CS4 en mente, Flash Player 10 incluye nuevos efectos y filtros utilizando la tecnología Adobe Pixel Bender. Los nuevos filtros, modos de mezcla y rellenos permiten animar diversos efectos o bien cambiar el efecto aplicado sobre contenidos enriquecidos, tal y como indica Adobe. Adicionalmente, Flash Player 10 permite que los desarrolladores puedan usar nuevas técnicas de animación y transformación 3D.

Adobe define Flash Player como el "motor de ejecución más utilizado del mundo", con contenido distribuido en más del 98 por ciento de los equipos de escritorio con acceso a Internet.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4 o posterior, un Mac basado en PowerPC o Intel, y cualquiera de los navegadores soportados (Firefox, Safari y Opera).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información