| Noticias | 06 MAY 2010

Adobe propone su propio Tablet PC con Flash

Tags: Internet
Frente al apoyo creciente que está teniendo HTML 5 frente a Flash para mostrar videos online, Adobe ha mostrado un prototipo de su propio Tablet PC, con sistema operativo Android y que incluye soporte Flash para vídeos.
Encarna González

El enfrentamiento que mantienen Adobe y Apple después de las declaraciones de Steve Jobs apostando por el estándar HTML5 en detrimento de la tecnología Flash, llega a un nuevo capítulo. Ahora le ha tocado el turno a Adobe que responde a las críticas que ha recibido, aunque también ha contado con el respaldo de firmas como Microsoft, con el lanzamiento de su propio Tablet PC con tecnología Flash.

Aunque se trata de un prototipo, la compañía ha querido mostrar con este dispositivo, basado en Android, la facilidad con la que Flash permite reproducir un vídeo alojado en Youtube, y ejecutar aplicaciones AIR. Como se puede ver en el vídeo, se trata de un Tablet PC aún en fase de desarrollo pero con el que Adobe confía, con su lanzamiento definitivo, confirmar las posibilidades de Flash y convertirse en un nuevo y duro rival para el popular iPad de Apple.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información