| Artículos | 01 NOV 2000

Adobe presenta Photoshop 6.0 e InScope

Tags: Histórico
El software Adobe Photo-shop 6.0 lleva consigo una serie de novedades con respecto a ediciones anteriores del programa. Esta nueva actualización del software de edición de imágenes profesionales viene dotada de una nueva funcionalidad vectorial que permitirá in-corporar dentro de las imágenes formas y textos vectoriales editables que se po-drán formatear y exportar como archivos PDF o imprimir en impresoras Postcript.
Photoshop 6.0 está dotado además de una interfaz más ágil, que permite capacidades de gestión por capas, una barra de opciones de herramientas sensible al contexto y un gestor preestablecido. Además de una mejor integración entre Photoshop 6.0 e ImageRea-dy 3.0.
Adobe Photoshop 6.0 estará disponible en castellano para Macintosh 8.5, 8.6 y 9.0, Windows 98, Mindows NT 4.0, Win Me y Windows 2000 para finales de noviembre, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de anteriores versiones de obtener el nuevo programa al precio de actualización.
La segunda novedad que ha presentado la compañía es Adobe InScope, un sistema de publicación basado en web, para la gestión de flujos de trabajo y activos. Inscope engloba todos los aspectos del proceso de publicación, desde la planificación preliminar hasta la entrega final, dando soporte a todas las etapas del desarrollo creativo con las herramientas de gestión de activos y flujos de trabajo que necesitan los editores co-merciales para maximizar la productividad, aumentar la calidad y reducir costes.
Adobe Inscope se encuentra disponible para Macintosh 8.5, 8.6 y 9.0, Windows 98, Windows 2000 y Windows NT 4.0

ADOBE
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información