| Artículos | 01 SEP 1999

Adobe presenta Photoshop 5.5 con avances importantes para la web

Tags: Histórico
Destinado a los usuarios de sus suite Total Virus Defense, Network Associates ha anunciado la disponibilidad de la tecnología AutoImmune, cuyo misión central es detectar, eliminar y crear de forma automática un tratamiento para virus previamente desconocidos, y que será integrado en el entorno de trabajo Active Security. Según la compañía, esto permitirá a las organizaciones y corporaciones reducir los riesgos que se corren con los virus desconocidos que están surgiendo actualmente en el panorama internacional. También ofrece a esas organizaciones una implementación de sus soluciones de seguridad de administración centralizada para así minimizar las potenciales pérdidas de datos y productividad que habitualmente se asocian a los ataques de virus.
Esta automatización de los procesos de detección de los virus, y su posterior eliminación posibilita la reducción del coste total de propiedad de la solución de seguridad de la corporación. Gracias a esta tecnologías, ya no es necesaria la intervención de los administradores de red.

Proceso de destrucción
La forma en que actúa esta tecnología es extrayendo el presunto virus del programa infectado, comprimiéndolo, codificándolo y enviándolo al servidor de AutoImmune, que se encarga de autentificar la fuente del mismo. A continuación este servidor comprobará, de forma automática el virus, creará un antídoto y reenviará una actualización al servidor corporativo de origen, para que la distribuya automáticamente. Estos servidores de AutoImmune se encuentran en los laboratorios de Network Associates, pero la compañía también posibilita el que los clientes corporativos puedan alojar conjuntamente un servidor AutoImmune en el interior de su firewall para tener así un mayor control. Además, esta tecnología soporta la inclusión de distintos filtros específicos de seguridad para la personalización según los requerimientos de las empresas. Esto permite a las corporaciones asegurarse de que la información reservada no se comparte con un servidor no certificado.

NETWORK ASSOCIATES
Tel. 915 981 800
www.nai.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información