| Artículos | 01 FEB 2006

Adobe presenta novedades con tecnología Macromedia

Tags: Histórico
Tras la adquisición de Macromedia, efectiva desde el pasado 3 de diciembre, Adobe ha presentado nuevos productos que ya incluyen la tecnología de este fabricante. Es el caso de Adobe Creative Suite Production Studio, que engloba un conjunto de soluciones dirigidas tanto al creativo de vídeo individual como a los estudios de producción y postproducción.
Bajo esta suite se engloban seis soluciones de la firma para el entorno del vídeo digital y gráfico que incluye las versiones Adobe Premiere 2.0, Adobe Audition 2.0, Adobe Encore 2.0, Adobe After Effects 7.0, así como las últimas versiones de Adobe Photoshop CS2 y Adobe Illustrator CS2. Todas estas versiones incluyen la tecnología Dymanic Link, que permite esta integración total, así como el explorador de archivos Adobe Bridge, al que se puede acceder desde cualquier componente de Adobe Production Studio. Además, gracias a Adobe Clips Notes, el usuario puede guardar los contenidos de vídeo en formato PDF e incorporar anotaciones que posteriormente se pueden importar a Adobe Premiere. La suite está disponible en versión Premium y Standard a un precio estimado de venta al público de 1.999 y 1.299 euros, respectivamente.

Tel: 900 810 339
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información