| Artículos | 01 DIC 2001

Adobe presenta la solución PDF Transit para impresión a través de Internet

Tags: Histórico
Permite ver los archivos con anticipación
Adobe ha desarrollado una nueva solución para enviar trabajos de impresión a través de Internet, con un nuevo kit de desarrollo de software, construido sobre el formato PDF (Portable Document Format) de la compañía. Se llamaPDF Transit. Destaca entre sus características la posibilidad que ofrece a sus clientes de crear de forma automática PDF para verlos con anticipación y luego subirlos a los sistemas de gestión de flujo de trabajo de las tiendas de impresión de la Red, con sólo apretar el botón de "imprimir" en las aplicaciones y servicios que ofrece PDF Transit. Entre otros servicios se encuentra la facturación y la finalización de la información.
La implementación de PDF Transit requiere que los centros de impresión utilicen un servidor basado en Windows 2000 para su parte del trabajo. Por la parte del cliente, una vez que la aplicación ha sido descargada, la opción de imprimir a través de estos centros se ofrece durante la operación de impresión del documento. El cliente ha de funcionar bajo Windows 95/98/ME /NT/ 2000 y MacOS X en el modo clásico.
PDF es el centro del enfoque de Adobe para la industria editorial y se ha convertido rápidamente en un estándar de la industria a lo largo de los últimos años. Esta tecnología permite ver pequeños archivos, en los que destacan los gráficos y rasgos de disposición de páginas no disponibles en archivos de texto, desde cualquier ordenador que tenga instalado el programa Acrobat Reader de Adobe. El formato PDF tembién reproduce colores, fuentes y elementos de diseño gráfico a través de todas las plataformas.

Tel: 934 236 767
www.adobe.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información