| Artículos | 01 MAR 2001

Adobe presenta After Effects 5.0 y Photoshop Elements

Tags: Histórico
Adobe ha mostrado sus dos nuevos productos Adobe After Effects 5.0 y Adobe Photoshop Elements. El primero de los mismos After Effects, es una actualización del software Adobe After Effects 4.1, una herramienta para tratar los elementos gráficos en movimiento y efectos visuales.
Esta versión de After Effects incorpora sustanciales novedades que van a permitir crear gráficos en movimiento o efectos virtuales en las películas, vídeos, multimedia o Web, con una nueva visión.
Adobe Photoshop Elements se basa en el mismo código que Photoshop (aunque tendrá algunas limitaciones) y será el sustituto de Phothoshop LE. Esta versión se perfila como una magnífica herramienta para todos aquellos aficionados y usuarios de herramientas para el tratamiento de imágenes, que demandan aplicaciones de mucha potencia y a su vez una fácil utilización, lo que viene a llamarse mercado “prosumer” (un termino medio entre mercado profesional y de consumo).
Esta herramienta presenta nuevas funciones y resultados, sin que ello conlleve un proceso muy complicado. Por ejemplo, la tecnología Adobe Photomerge que permite ordenar y fusionar varias imágenes en una sola, el resultado final y tras pasar por diferentes procesos que se realizan de manera transparente, se expresa como una única imagen panorámica. Elements permite tratar la imagen en sus aspectos mas conflictivos como el tratamiento y utilización del color, el uso de la luz y los ajustes del brillo/ contraste, de manera muy sencilla y permite preparan las imágenes para su posterior uso en la web, mediante las opciones Save for the Web y la Web Photo Galllery.
La herramienta estará disponible en torno al segundo trimestre de este año para los sistemas Windows 98, 98 Release 2, ME, 2000, NT 4.0 y Macintosh OS 8.6, 9.0, 9.0.4 y 9,1, y el precio rondara las 19.000 PTA (115 euros).

www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información